Lo de tener baja tensión arterial, es indicio de crecimiento anormal del corazón y debe ser valorado por un Médico traumatología ó Médico Cardiólogo.

Así como reciente problemas en su presión sanguínea Ud. debe de tener secuelas en varias partes u órganos de su cuerpo y esto le ocasiona tener varios problemas de salud acumulados desde hace tiempo.

Por ello Ud. muestra varias fragilidades o secuelas que otras personas ni por enterados en cuanto a su Dieta y Hábitos de vida.

¿¿ Que hacer, solo hay que ir los Equilibrandolos y Estabilizando en lo posible. Bajo cambios de hábitos dañinos y mejor nutrición.

En cuanto a la sal o cloruro de Sodio, el problema es que esto recarga su hígado y al estar dañado en forma crónica esto crea una lentitud de su metabolismo y de todas las funciones del hígado.

Al consumir atún de lata...

No deben de consumir el liquido que este en la lata del atún pues contiene conservantes y nitritos.

Esto le apoyará a no tener los problemas que índica Ud. padecer. Lo mismo es para todas las conservas y enlatados.

Debe tener cuidado de que Quitar de su Dieta o quedara solo con muy pocos alimentos en su Dieta. Y eso es tan dañino como lo que pretende evitar al sacarlos de su Dieta.

Lo practico seria que anotara en sus anotaciones e indicará, que las cosas que le mortifiques la digestión las retire o límite solamente por unas veces por mes y no las Combiné para evitar sus malestares que le ocasionan a su Digestión...



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas