Gracias, por Ampliarnos sus Datos y la Aclaración de lo que Ud. Creé Padecer.

¿ Ya Descartaron con Exámenes Clínicos, lo de que Ud. Pudiera padecer Esteatosis Hepática ?

¿ Sabrá Ud. qué es Parestesia ?

Porqué Aún que Tiene en Claro algunos Conseptos Biológicos. Es también notorio que esta pérdida en sus Conclusiones...

El hecho que Ud. indique que lleva la Enfermedad en el Mesenterio, (El Cuál es Básicamente *Grasas* y Tejido Conjuntivo ó Conectivo Básicamente).
Y que en la misma Persona Exista; un Cuadro por Sobre Peso, por los motivos que Guste ó Creá que son Válidos para Ud.

Son una Suma de Síntomas; muy Difícil de Separar y dónde los Cuadros y Síntomas de su Padecimiento de Tener "PANICULITIS = Inflamación" de cuadro Común a Su Edad por Crearse Cuadros:

-De Sedentarismo.
-De Desnutrición.
-De Intoxicación Local.
-De Procesos Isquémicos, por Excesos de Masa Grasa en la Zona Afectada.
-De Infecciones por padecimientos comunes como Podría Ser Sin Ningún Problema por llevar una Degeneración por Inflamación Intestinal, (Ha escuchado, el Término "Intestino Permeable" es muy común en Personas con Dietas Continúas y en los Cuales Creán Cuadros Crónicos por la Desnutrición de los Nutrientes Básicos qué Necesitamos Todos para Crear Salud y Calidad de Vida).

Por nombrar solo algunos de los Probables Cuadros que Ud. ó personas con sus Características llevan Creando despues de Meses ó Años de Constancia...

Por esto será Complicado, le Determinen el Cuadro Clínico y de Medicamentos que Deba Llevar.

Por qué es un Hecho muy Diferente, lo que Puedan Recetarle y otro muy Distinto que Ud. Creé Mejores Respuestas Biologicas a los Medicamentos que Indica tiener Ya Recetados.

Si su Mesenterio hoy está Inflamado, hay que Evaluar que lo Motiva. Ya que de esto Depende que su Sistema este Sin Problemas y Apóyarle en Tener Calidad de Vida...

¿ Como lograra ésto ?

Sencillamente **Debe de Cambiar Ud.** y No esperar que solo la Probable Medicación que lleva Se lo Solucione, (Qué está Medicacion que Indica llevar... Asi de Entrada es Solo Paliativa).

Ya qué esta Prevista, para Evitarle los Síntomas y Molestias que Indica Tener; al usarla solo le permite sobre llevarle. Y no resuelve nada de la Problemática.

Esperó que después nos Aclare, en que alternativas le Sugieren, sus médicos para Evitarle sus Molestias Actuales y/ó Futuras perdidas de su Calidad de Vida.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas