Ayer intenté enviar un mensaje, pero soy un principiante en esto de la red y no lo conseguí. A ver si hoy hay suerte. Llevo demasiado tiempo padeciendo ese dolor costado derecho con ramificaciones hacia el pecho y en toda la zona dorsal. Como ya comenté mi trabajo es duro, tengo 35 años y no estoy dispuesto a mendigar para conseguir una jubilación digna, quiero trabajar. Tal vez sea la única persona en el mundo que tiene un trabajo de mierda y que disfruta con el, pero es mi trabajo y el que me da de comer y necesito esa actividad. Bueno! , al tema; mi médico de cabecera me ha recetado un analgésico puro (dolpar 200) que sin contrarestar del todo el dolor me permite trabajar tal vez a un 50% algunos días, me gustaría que alguna persona que esté en la misma situación. me aconsejase o tal vez algún médico que estuviese leyendo esto se pusiese en contacto conmigo(617529775) para darme algún tipo de recomendación o tratamiento, que no sea el "acostumbrate al dolor", como no hace tanto tiempo me dijo un traumatólogo. Por cierto cuando no tomo la pastilla, siento un agotamiento y una fatiga durante el día que se vuelve inquietud, sobresaltos y nerviosismo a lo largo de la noche, que me impide dormir.