Primero doy las gracias por permanecer aquí, en otros foros he sido borrado o baneado.

Aquí desde Madrid España estoy intentando ponerme en contacto con todo el mundo, para informar sobre mi teoría de que el COVID-19 es más letal en ambientes ácidos, y que se puede curar simplemente bebiendo limonada con agua y bicarbonato de sodio.
He visto durante unos segundos un informativo sobre África y salió un hombre en bicicleta, y dijo que siempre estaba chupando raíces de jengibre, el jengibre es alcalino y por tanto también bale contra el coronavirus.

Esto me da esperanza y me hace pensar que en muchos países habrá gente muy lista que se salve, pero yo estoy intentando salvar unas cuantas vidas, la mía y la de mis padres ya se salvaron, simplemente podría callarme pero no puedo al ver tanto sufrimiento, tengo que hacer algo, lo siento soy así.

Por favor, esto es importante, con el COVID-19 es fundamental el PH de las mucosas, aumentar el PH de la boca puede protegernos con este virus y curar la infección, tanto de las vías respiratorias como del intestino.
Repito, Andalucía, Alicante, Cataluña y Murcia, tienen aguas más alcalinas que el resto de España.

El vodka de calidad tiene PH 7 o neutro, las cervezas alemanas tienen el PH 7 o 6,5, los griegos tienen muchos platos de comida con yogur y quesos grasos entre sus ingredientes, por tanto con un PH más neutro.
Los niños producen más saliva y es más neutra que la de los mayores, además muchas personas mayores sufren de boca seca.

El COVID-19 no se detendrá en la Primavera y el Verano en el Hemisferio Norte.
El COVID-19 puede mutar como lo hacen los virus del resfriado y la gripe todos los años, y esto dificultaría la obtención de una vacuna efectiva.

Los test del COVID-19 podrían dar positivo pese a estar inmunizados, por que el virus está en el aire y al recoger muestras de la boca detectar virus que se han pegado al respirar, pero la persona puede estar inmunizada contra el COVID-19 y esos virus no provocar enfermedad alguna.

Otra incongruencia es el hecho de que las personas curadas del COVID-19 no puedan salir ala calle, ya que en teoría están inmunizadas.
El COVID-19 ya está extendido por todo el planeta, este virus pasó desapercibido por que los síntomas de la enfermedad son iguales a los del resfriado y la gripe, cuando se detectaron los primeros casos en China ya era demasiado tarde para contener la epidemia, las autoridades chinas sospecharon al ver que se producían muchas muertes seguidas, tras varios meses de investigación en los laboratorios se detectó el ADN o ARN del nuevo virus COVID-19.

Esto es muy importante, las muertes no van a parar nunca hasta estar todos inmunizados.
El COVID-19 es mortal si se produce una reinfección, el 60% de la población mundial podría morir por el COVID-19.

El COVID-19 es un virus que tiene su origen en los zorros voladores, que viven en climas tropicales y que comen frutas y beben néctar de las flores, por tanto también los países tropicales serán afectados por este virus......