No importa, si bebes limonada con agua y bicarbonato el COVID-19 es historia.

He encontrado un articulo científico que se titula así:

Cambios moleculares sensibles a los ácidos contribuyen a la aparición de una pandemia.

El COVID-19 ha mutado para poder pegarse a las células humanas de las vías respiratorias que tienen un PH de 5,0 a 5,5, mientras que el PH de otros animales es de 5,5 a 5,7.

Yo pensaba que el COVID-19 había evolucionado de un PH más ácido, pero es posible que venga de un PH más alcalino y al mutar se adaptó al PH más ácido de los humanos.

Para que las proteínas del COVID-19 se peguen a la membrana celular la polaridad eléctrica de éstas tiene que ser inversa a la del receptor de la célula, si no revotaría como una pelota de pin pon.

Si bebes limonada con agua y bicarbonato de sodio subes el PH de la mucosa de las vías respiratorias y con esto cambias la carga eléctrica de las proteínas del COVID-19, y de esta forma no puede fijarse a la membrana celular.

La limonada con agua y bicarbonato de sodio da como resultado citrato de sodio y CO2 en forma de burbujas, y el citrato de sodio es un medicamento para la acidosis.

Esto es muy importante, no hay otra solución, todo el mundo tiene que saberlo, la solución al COVID-19 está en el PH de las vías aéreas.

Muchas gracias.