Perdón por ser tan alarmista al proclamar el fin del mundo, pero parece que los intereses de algunos que se hacen llamar científicos que están intentando conseguir una vacuna y hacer el negocio del siglo, hizo que se difundiera la noticia de que el COVID-19 no muta casi, cuando esto es totalmente falso, el COVID-19 siempre ha mutado mucho.

Cuando un científico dice que ha recopilado muestras de todo el mundo de COVID-19, miente como un bellaco por que ahora las fronteras están cerradas, por ejemplo Trump dijo que iba a mandar expertos a China, y los chinos dijeron que no iban a pasar del aeropuerto.

Parece que la mutación que hizo en su momento al COVID-19 peligroso para los humanos, es lineal es decir la mutación sigue su curso y ya ha creado a más de 300 cepas diferentes, 300 cepas encontradas solo en Italia, esto ha hecho al COVID-19 menos eficiente, alcanzó a su máxima eficacia al llegar a Europa, pero creo que esto ya está llegando a su final tal como pasó con el sars.

Ahora bien, todo el mundo ha estado pendiente de las infecciones respiratorias del COVID-19 y no se ha hecho caso de los efectos a largo plazo en el resto de órganos, también en parte por la prohibición de las autopsias a los fallecidos.

También está el hecho de que se dijo que el COVID-19 era muy resistente a las altas temperaturas, concretamente los laboratorios chinos difundieron mucha información científica al respecto, esto es cierto en parte, pero también es cierto que el COVID-19 a altas temperaturas es mucho menos contagioso, una cosa es que el virus se desintegre a altas temperaturas y otra que sea menos contagioso, y probar que es menos contagiosos en temperaturas altas es mucho más difícil, también los chinos dijeron que el COVID-19 resistía sin romperse de 3 a 10 de PH, no obstante pasa por el estomago y llega a los intestinos intacto.

NO son ciertas las cifras de contagiados y fallecidos facilitadas por parte de las autoridades, por falta de test y por la manipulación de la información, sobretodo en China, Alemania por ejemplo la mayor parte de los test los ha hecho a los jóvenes sanos.

Parece que algunos gobiernos han pensado que era más importante quedar bien ante el mundo que se sepa la verdad, y que en el resto de países piensen que los alemanes por ejemplo son indestructibles, y que Alemania es una maravilla de eficacia en cualquier situación.

Otro ejemplo de esta manipulación de los datos es China, muchos son los médicos chinos que han denunciado que las cifras oficiales no coinciden con los datos de las funerarias.

En España por ejemplo se vendieron los test a otros países hasta el último momento, y luego se repartieron con cuentagotas en los Hospitales para que no se pudiera conformar todos los casos de COVID-19.

El confinamiento no impidió la propagación del COVID-19 ya que salió de China y se extendió por todo el mundo, pero el confinamiento si pudo evitar las reinfecciones, que es cuando el COVID-19 se hace peligroso.

Ahora queda el miedo, y eso es mucho más peligroso que el mismo COVID-19, durante la epidemia nos han confinado en nuestras casas por nuestro bien, sin contar con nuestra opinión personal, y es que yo tengo derecho a decidir como quiero vivir y nadie me puede obligar a llevar una máscara o tener unas precauciones absurdas para el resto de mi vida.

Y eso de multar a la gente por hacer lo que la da la gana me parece de sucios fascista, no de una democracia.

Que se metan en le culo la dichosa máscara que a mí no me deja respirar y oler las flores, y no quiero que me rocíen con desinfectantes y me estropeen la ropa, me quemen los ojos, la piel y el pelo.

Y ahora a otra cosa, a trabajar, a respirar aire puro y seguir viviendo, ya vale de COVID-19.

Ahora los informativos nos están mareando de tanto COVID-19.

De todas formas la limonada con bicarbonato nunca habría sido descubierta como tratamiento contra el COVID-19, por cualquiera de los científicos que están en estos momentos investigando este virus, la limonada con bicarbonato es ese descubrimiento que puede hacer una persona normal y corriente como yo, que simplemente buscaba un remedio para el dolor de garganta, y que por casualidad se tropezó con esto.

NO obstante el COVID-19 es un virus simple y por tanto debería tener un remedio simple, como la limonada con bicarbonato.

Ya no importa, el año que viene ya apenas nos acordaremos de estas cosas.


Hasta la vista y les deseo salud y que sean felices.