No me rio, esto es muy importante.
Perdón por mi falta de conocimientos de química, la mezcla de limonada con agua y bicarbonato de sodio, da como resultado citrato de sodio y CO2 en forma de burbujas.

El citrato de sodio es un aditivo industrial y un medicamento para tratar la acidosis metabólica, el citrato de sodio es un alcalinizante muy potente de la orina y la sangre.

El citrato de sodio es inofensivo si se consume en cantidades normales, y de este producto no se han detectado efectos secundarios, no se puede decir lo mismo de los aerosoles o nebulizadores e inhaladores, o de los antibióticos inhalados en el oxígeno de los respiradores invasivos, y de la hidroxicloroquina o la cloroquina, y del antibiótico azitromicina, que entre otras cosas bajan las defensas, por ejemplo la hidroxicloroquina o la cloroquina durante más de 10 días puede ser muy toxica y dañar prácticamente todos los órganos.

Como los médicos están desesperados han bajado el baremo para considerar un tratamiento, y pese a que la hidroxicloquina apenas da resultados, la están utilizando por que en estos momentos no tienen nada contra el COVID-19.

He estado viendo unos videos del programa Redes sobre el método científico y la nueva ciencia, es decir ahora se incluye la intuición en el método científico, todo tiene que ver con el funcionamiento del cerebro, ahora se sabe que el subconsciente es mucho más importante a la hora de tomar decisiones para solucionar un problema.

Además la limonada con agua y bicarbonato o el citrato de sodio, no tienen que curar el COVID-19 solo tienen que disminuir los síntomas como por ejemplo el Frenadol, este medicamento no cura el resfriado o la gripe común solo disminuye los síntomas de malestar general, fiebre, etc.

A finales del siglo XIX los soldados británicos bebían agua tónica con ginebra para tratar la malaria, ahora a esta bebida se la llama gintonic, ahora el agua tónica apenas tiene quinina y ya no sería un tratamiento valido para la malaria, pero en su día este tratamiento se descubrió por casualidad.

La única diferencia que he visto entre los niños y los ancianos es el PH de la saliva o los fluidos, los bebés están muy expuestos a las infecciones por que sus sistema inmunológico no está maduro todavía.

Además los zorros voladores tienen una dieta rica en azucares, por consiguiente tienen el PH de la boca muy ácido, es posible que el COVID-19 haya evolucionado en un ambiente ácido no neutro o alcalino.

La azitromicina sube el bicarbonato de la sangre y la hidroxicloroquina o la cloroquina suben el bicarbonato dentro de la células, pero es mucho mejor la limonada con agua y bicarbonato o directamente el citrato de sodio.

De todas formas si se encuentran mal, si ven que un familiar suyo se está muriendo denle agua con limonada y bicarbonato de sodio o directamente citrato de sodio, solo por si acaso.

Muchas gracias.