Atención, atención.

Encontradas publicaciones que tratan de desmentir que la limonada con agua y bicarbonato de sodio funciona contra el COVID-19.

En una se dice que la limonada con agua y bicarbonato no alcaliniza, esto no es cierto por que se crea una reacción y se forma citrato de sodio que es un medicamento contra la acidosis.

Si bebes agua con sal de mesa te sube el sodio si te hacen un análisis a continuación, y tras varias horas y orinar el sodio volverá a los valores normales.

El desmentido más importante es que el COVID-19 soporta un PH de 3 a 10, bien una cosa es desintegrar el virus y otra muy distinta es bloquear su capacidad de anclarse a las células humanas.

Y bloquear al COVID-19 se puede hacer con solo subir unas decimas el PH de las mucosas, de la boca, faringe, esófago, nariz e intestinos.

Y esto se puede hacer con solo beber agua con limonada y bicarbonato de sodio, pero siempre sin abusar.

Otra mentira es que en Israel todo el mundo bebe agua caliente con té y limón, y que por eso la gente no contrae el COVID-19.

Lo del té es una invención de otra persona, yo solo sé que el agua fresca o a temperatura ambiente, con limonada y bicarbonato de sodio es un posible remedio contra el COVID-19.

Repito una cosa es desintegrar el COVID-19 y otra muy distinta es neutralizarlo, o neutralizar su capacidad de anclarse a las células humanas.

Muchas gracias.