Por favor señores médicos, ahora no tienen nada contra el COVID-19, no hay tratamientos efectivos y no hay vacuna.

Por favor el mundo está en peligro, o por el virus o por la crisis económica.

Vosotros tenéis la oportunidad de comprobar la teoría de que al COVID-19 le afecta el PH de las vías respiratorias, y que aumentar dicho PH podría ser un tratamiento eficaz.

Yo y mis padres mayores de 80 años nos curamos de forma rápida y sorprendente simplemente bebiendo limonada con bicarbonato de sodio, el resfriado y la gripe no se curan bebiendo limonada con bicarbonato.

Es que tras el primer trago cesó la tos, el dolor de garganta y la secreción de mucosa, el efecto es súper rápido, además con el COVID-19 son frecuentes los problemas de trombosis y en la limonada con bicarbonato de sodio se crea citrato de sodio que es un potente anticoagulante.

Por favor respondan, por favor hay que estudiar mi caso y el de mis padres, es muy importante.

La vida de mucha gente está en peligro, incluso la humanidad entera.

Esto no es una broma, es un llamamiento para ustedes los médicos, yo no tengo laboratorio o medios, ustedes pueden hacer un ensayo clínico con sus pacientes de COVID-19 y la limonada con bicarbonato de sodio o con el citrato de sodio.