[quote=Alex666]Yo sigo con dolor, es un dolor leve,pero duele ,incluso hay molestia super leve cuando el pene está en reposo y lo pongo mirando hacia el ombligo, por tanto creo que debo evitar erecciones,aunque por la mañana el pene va a su bola y sigue en erección muchas mañanas al despertar.

Saludos. [/quote]
A ver,en mi opinión hay un dolor crítico,que puede ser durante el primer año,que es el que hay que controlar e intentar dormir boca arriba en plan momia para evitar cualquier peligro más;lo único que no se puede controlar son las erecciones nocturnas,pero bueno,eso es un signo de que sigue funcionando.Si duele mucho,mucho después de la erección,pues agua fría y a pasar el momento malo.
Otra cosa es una vez pasado más tiempo,en mi caso casi cuatro años,y después de mil masajes de aceite de ricino,es que lo que se va cerrando o bajando la inflamación que haya,me da unos pinchazos,y siento dolor durante un buen rato,para luego ya ver la mejoría y que desaparezca ese dolor.
Tú llevas poco tiempo,aguanta ese tirón de un año o a lo mejor menos de dolor crítico,y luego pues a seguir con la rutina de masajes,hasta que llegue su momento de esos "pinchazos" que ya van curando.