Creo que a mi me pasa algo parecido. El bulto me apareció... o al menos me di cuenta de que estaba ahi, hara cosa de 1 año. Me da la sensación de que es como si uno de los conductos estuvierá hinchado, no está pegado al testículo, está en uno de los conductos, no sabría distinguir en cual, y solamente noto alguna molestia, cuando me acuerdo, como tu bien dices, pero por lo demás se podría decir que no me duele.
Acudí al urólogo, le explique el asunto, y la verdad que no me quedé muy tranquilo. Él me dijo que no tenia nada, que todo estaba bien... pero que quieres que te diga, a mi tener un bulto en un lado y en otro no... pues no me parece muy normal. Así que despues de 10 meses de acudir a la consulta, vuelvo a estar algo preocupado.
Alguien me pude ayudar? debería hacer caso a mi médico y olvidarme del tema? o sería mejor que consultara con otro médico?
He leido que este tipo de quistes... que ojalá solamente se trate de eso... son normales, y que no pasa nada, pero me tiene muy preocupado, por si fuera algo mas serio, ya que el úrologo tampoco me dijo nada de un quiste, lo que hace pensar que ni si quiera se dio cuenta de que yo ahi tenía algo. Supongo que siendo un profesional... debería haber visto algo raro, si es que lo habia... ¿Entonces todo es normal y son paranoias mias? No se, estoy muy preocupado, a ver si alguien me puede dar algo de ánimos.
Si es cierto que me lo note hace ya mas de 1 año y fuera algo "malo", ¿debería estar notando otro tipo de síntomas?