Hola
Hace 3 meses que me operé de una curvatura congénita hacia la izquierda. El grado de curvatura era superior a 45º. Tras la operación la curvatura ha desaparecido y con ella proximadamente unos 2 cm de pene. Pese a esto, mi grado de satisfacción es bueno, no sólo a niveles estéticos, sino tambien a niveles funcionales, ya que tengo erecciones más fuertes y psicologicmente me siento más seguro.
El postoperatorio es soportable y la operación también. Unicamente siento un poco de molestias en relación a los puntos internos que se quedan como consecuencia a la operación, al menos mediante la técnica de Nesbit (los puntos los noto como unos bultitos que sólo se aprecian al tacto) y al hecho de que también me han circuncidado, lo cual según el urólogo son molestias normales que se quitan una vez te acostumbres a ellas.
Mi experiencia por lo tanto ha sido buena y me alegro de haber pasado por quirófano, ya que dos centímetros no supone mucho para un pene grande y las ventajas superan a las desventajas de la operación, al menos en mi caso.