Hola!

Te cuento en breve mi historia que es algo similar a la tuya. Aunque cada uno somos un mundo y aun teniendo lo mismo se manifiesta de distinta manera.

Yo empecé hace unos 14 meses con una fuerte lumbalgia y ceatica y adormecimiento de las piernas. Por lo que rapidamente me realizaron un RM y electromiograma.Detectandome una espondilolistesis en L5-S1 y algo tocados los discos de L4 y L3 por no seguir extendiendome. Tambíen tenía una pequeña protusión discal (que ahora me he enterado, pero bueno). Tras rehabilitación consegui recuperarme y seguir haciendo deporte normal (segun mi traumatologo)sin avisarme de la protusión. Seguí con mi vida normal y me aficione a la bicicleta de montaña no prohibida por mi traumatologo. En diciembre tuve una recaida muy importante, incluso las piernas se me dormian mucho mas, estuve en cama varios días, me infiltraron INCITAN, analgesicos ect..., me repitieron las pruebas y ya tenia la hernia discal (obvio).

He diambulado estos cuatro meses, intentandome recuperar con un fisio particular, natación, tablas de estiramiento, ect... Al principio conseguí recuperar algo, aunque las piernas se me dormian estando mas de dos minutos de pie o andando. Se me ha caido el mundo encima, no puedo disfrutar con mi familia, ni salir, ni viajar (por mi trabajo también lo he tenido que dejar) ir de compras ect..... y tenía permanentemente una pequeña ciatica en la pierna izda.

Cuando estaba saliendo de la crisis despues de tres meses y con muchas limitaciones, de nuevo me ha vuelto una dolorosa lumboceatica que me ha dejado en casa sin poder moverme desde hace una semana. Y en unos días empiezo unas infiltraciones paravertebrales en la unidad del dolor para ver si mejoro.

No te voy a engañar estoy muy pero que muy tocado y quizás necesite ayuda para salir de esta.

Pero he de seguir hacia delante y marcarme unos retos. Para empezar me he fijado una serie de terapias segun el siguiente orden y seguro que alguna me funcionara:

*Unidad del dolor - infiltraciones paravertebrales de cortisona

*Infiltraciones de ozono

*Tecnica de electrodos

*Descompresión axial

*Apiterapia (www.curandote.com), yo no creo en estas cosas pero conozco dos casos que ha funcionado

* Y por ultimo y si todo lo anterior falla la cirugia.

Bueno solo queria dejarte mi testimonio, por si te ayuda de algo.

Soy de Madrid, si quieres que te cuente algo más dimelo.

Un saludo