hola a todos les contare mi problema,en marzo de 2009 tuve un accidente,en mi trabajo,en un dumper que conducía,no me respondieron los frenos en una bajada muy inclinada que tomó una velocidad mas o menos de unos 70 km/h,en la que salí por los aires y caí sentado para luego terminar boca abajo,resultante de este accidente fui derivado a fremap de la zona,para luego al día siguiente me llevaron a fremap de majadahonda,ahí me sacaron rmn y el diagnostico era el siguiente.: (paciente sin antecedentes personales de interés,que sufre accidente considerado laboral.Es atendido en FREMAP Segovia y posteriormente en el HOSPITAL DE FREMAP en Majadahonda con dc de heridas en cara y fracturas de T11,que se confirma mediante rmn.
INFORME: fractura-aplastamiento del cuerpo vertebral D11 a expensas del platillo vertebral superior,identificándose tenue edema en platillo vertebral lo que traduce la existencia de proceso agudo. Hay un mínimo acuñamiento anterior con perdida de altura del cuerpo vertebral de entorno al 15%.)deciden tratamiento ortopédico mediante corsee jeweet durante 3 meses ,luego rehabilitación con luz calor seco ,electromagnéticas y ejercicios. Bueno en ese accidente con el impacto de caída sentado, también me golpee el cuello cabeza cara teniendo en varias partes de la cara 7 puntos en total rotura de cabeza ,me dolía toda la columna cervical ,dorsal y lumbar sacro, las nalgas ,pierna,rodillas ,pantorrillas,también los brazos desde los omóplatos , la caja toraxica,bueno con todos estos elementos el medico no me asistió en un principio en todo sino se basó en la fractura solamente y el resto nada de nada ,al siguiente mes me citó ,le decía las dolencias que persistía en toda la columna y y las piernas hasta las plantas de los pies me quemaba y no podía estar mucho tiempo parado y ni sentado ,tampoco tumbado en cama en posiciones incomodas,me saco RX de los pies,piernas ,lumbar y me dijo que no tenia nada,y así paso 5 meses aproximadamente en ese lapso de tiempo se me cumplió mi contrato y no me renovaron y ellos(fremap) me dio el alta medico por curación(tengo secuelas) estando mal con los dolores insoportables que no podía dormir,y así me fui a mi medico de cabecera y le conté de mi problema de mis dolencias de mi cadera y cuello que derivaban a los brazos piernas ,enviándome a un traumatologo,allá en el traumatologo en el hospital del seguro,me toman otra RX de la cervical me dice el medico que tenia artrosis por por la edad(45 años) pero le dije que yo nunca e tenido problemas con el cuello ni nada sino desde el accidente ,bueno me envió a rehabilitación y si que me mejoro mucho,luego asistí al medico de cabecera para pedir por el problema de lumbar sacro y todas las dolencias que se pone por el poblema dorsal por el aplastamiento que no me puedo hacer mucha fuerza por el dolor que me da y mas que todo que me vea la lumbarsacro ,bueno nuevamente me enviá al traumatologo y en principio me saca RX y el traumatologo me dice que tengo un problema pero que no es por el accidente,que es por otro hecho traumatico pasado,pero le digo al traumatologo que no e tenido ninguna dolencia ;que esta dolencia lo tengo con el accidente hasta ahora,y me envió a que me saquen un TAC,en él, sale que tengo ESPONDILOLISTESIS L5 S1 y es por eso que me duele las piernas ,parte laterales ,nalgas,mas me duele la pierna izquierda.bueno el medico traumatologo me envió a rehabilitación que todavía no empieza,me dice si con la rehabilitación no mejoro tendrá que operarme y fijarme las vertebras ,mientras tanto llevo mi calvario,no poder hacer mi trabajo que tenia y esperar como me viene con la rehabilitacion ,mas luego les cuento como me va,y espero consejos.