Hola!! Vuelvo a ser la chica de 22 años que te escribió hace un tiempo.
Espero que te vaya mejor, a mí, la verdad es que peor no me puede ir, esto parece una broma macabra del destino! Resulta que llevo desde que me operaron con unos dolores horribles, que lejos de mejorar, aumentaban por días. El caso es que después de ir dos o tres veces al médico (que es el mismo que me operó) le dije que ya no lo soportaba más, que me estaba deprimiendo y que el dolor no me dejaba hacer una vida normal, teniendo en cuenta mi edad.
Pues bien, después de hacerme unos análisis y descartar una infección interna, y después de hacerme unas placas y ver qeu todo estaba bien, resulta que doy positivo en todos los puntos que dolor de la fibromialgia, es decir, todo este tiempo esperando a que pasara el dolor, y pensando que algún día dejaría de dolerme, y ahora resulta que voy a tener dolor crónico durante toda mi vida, más unos brotes de dolor que no me dejarán ni respirar (brote por el que estoy pasando actualmente).
Así pues, es un caso muy raro el mío (porque la fibromialgia la tienen las perosnas mayores, y no de mi edad, más aún sin haber habido ningún tipo de accidente ni nada) y al parecer la tenía de antes y la operación la agravó. Lo único que me han dicho es que me lo tome con filosofía, y que no me hunda, que no me encierre a comerme la cabeza y que salga y me mantenga ocupada.
En fin, ya te digo que a mi parece que me ha mirado un tuerto, vamos que un poco más y me monto un puesto de cupones!!! Que remedio qeu tomárselo con humor no?
Bueno, me alegro de que te fuera bien la ozonoterapia, tú anímate, que mira, hay gente peor no? jaja!
Un abrazo muy fuerte!!