Dejate de joder, ubicate un poco, mira si el Sr va a curarle una vertebra, s esalio, ya fue, decile a tu Sr que hay inhunadaciones, Sunamis, etc y hambr een el mundo, que no pierda tiempo en hernias. Con gente como vos lo unico que va a hacer es sufrir mas y que seguro le robe la palta algun pastor.

Natacion e smuy buena, hac emucha natacion, y ejercicio de estiramiento, mnada de esqui y todo eso. La kinesiologia es una porqueria realmente no sirve d eneada ene stos temas, a lo sumo te podri apaliar el dolor cosa qu eno ocurre, pero no curar. Lo mejor elongar, natacion y dieta y nada d elevantar pesos, etc. Si estas sentada y te duele, cada tanto date una vueltita o se aocrta la postura permanente, no se recorre la oficina y luego sientate de nuevo.
La fe sirve para muchas cosas pero para estas dolencias, cuidarse y no hace r macanas. Operarse es para casos muy extremos, ya que el 15% d ela soperaciones salen peor que la enfrmedad, pq salen cicatrices que terminan apretando el nervio cxiatico y es peor que la protusion que tenias.