Hola a todos:
Os hablaré de mi experiencia.
En septiembre de 2007 comenzé con una ciática increíble, no podía sentarme, ni tumbarme, me tenían que vestir, llevar al aseo, ducharme, en fín horrible.
Entonces comenzó mi peregrinaje por los traumatólogos. Primero era una simple lumbalgia, me mandaron medicación, pero yo me moría de dolor... luego una resonancia y a esperar.... Estuve hasta febrero del año siguiente cada dos por tres en urgencias. Tomaba 18 pastillas diarias entre tramadol y valium y algunas cosillas más, como dos cajas de inzitan, porque claro como tenía que estar en continuo movimiento se supone que así podía dormir una hora seguida, en fín.....
En febrero me dijeron que era hernia discal y que la única solución era operar pero que tenía un 80 por ciento de quedarme en silla de ruedas y que ademas había que hacerlo.
Ya desesperada me informaron que aquí venía un neurocirujano que operaba de esto. Gui a su conculta me explicó que me iba a poner una proteses intervertebral y que tenía un 99 % de quedar bien. ¿Te imaginas? Por supuesto me operó me la puso porque también tenía estenosis del canal a consecuencia de esto y un 95% del disco fuera. Estuve en quirófano 3 horas, y a la mañana siguiente me puso de pie. A las 48 horas a casa alucinante. Tengo el 100% de movilidad y ningún dolor. Alucinante. No dejeis q os opere cualquira, por supuesto no un traumatologo. Si necesitais mas informacion pedirmela.