Buenas a todos!

Es el primer post que escribo y lo hago para contaros mi experiencia. Al igual que muchos de vosotros, antes de decidirme miré mucho por internet, experiencias de la gente para saber más o menos cómo iba a ir todo. En ese momento, la verdad es que hubiera agradecido una explicación clara de alguien que hubiese pasado por lo mismo, por esa razón os voy a intentar contar todo con detalles, y por supuesto cualquier duda que tengáis, estaré encantado de ayudaros.

Tengo 21 años, y la verdad es que siempre supe que tenía fimosis, el problema es que lo he ido dejando y dejando... hasta que un día se lo comenté a mis padres.

La primera duda que nos surge a todos: [b]¿Seguridad Social o por privado?[/b] Pues os digo que depende. En mi caso necesitaba aprovechar las vacaciones de navidad para operarme, así que no tuve otro remedio que optar por una clínica privada. Mi consejo: si no os corre demasiada prisa, hacedlo por la Seguridad Social, que para eso la pagáis. Como desventaja tiene la falta de privacidad (siempre puedes encontrarte con alguien en la sala de espera, o con alumnos de enfermería en prácticas en el quirófano, cosa no muy agradable, la verdad) y la tardanza. Según me comentó el urólogo, tendría que esperar al menos un año. La ventaja de la clínica privada es, evidentemente, la rapidez del proceso, en mi caso fue una semana desde la consula hasta la operación. El único problema es el coste, 400 euros para el urólogo y 300 euros de alquiler del quirófano. Yo fuí a un urólogo particular, así que supongo que si vais directamente a una clínica privada os saldrá algo más barato.

Así que acudí al urólogo. Bastante nervioso, la verdad y efectivamente, tenía fimosis. Te explica qué es, el proceso, el precio y tal. La siguiente duda : [b]¿Circuncisión parcial o total?[/b] Mi urólogo no me comentó la opción de la parcial, el me recomendó la total. Me dijo que si que había tenido algún paciente que le había pedido que le dejase algo de piel, pero que no lo veía muy recomendable, el postoperatorio es algo más complicado y siempre tienes la posibilidad de volver a tener fimosis. Acordamos una fecha para la operación, una llamada a la clínica y listo. El 27 de diciembre a las 12:00 (no se me olvida jeje).

Llegó el día. Estaba acojonadísimo. Entré en una especie de vestuario donde me desnudé y me puse una especie de bata, que no supe atarme :P. A continuación una enfermera me hizo preguntas en plan alergias, fumas, etc.. y pasé al quirófano. Por cierto, os recomiendo que os rasuréis toda la zona púbica hasta las caderas, lo agradeceréis por el tema de los esparadrapos. Continuo, me tumbaron en una camilla, me pusieron una especie de cortina para que no viese nada y un cacharro en el dedo para la máquina de las pulsaciones. Me limpiaron con betadine (supongo que era eso) y me anestesiaron.

La anestesia tan temida jeje, son un par de pinchazos en el pene. Voy a ser sincero: es algo desagradable. De hecho, para mi ha sido, con diferencia, lo peor de todo. Una vez hecho, no te enteras de NADA. Estuve unos 45 minutos, acabaron, y me preguntó el urólogo que si lo quería ver. Dije que no, pero mi consejo es que lo veáis bien, es importante, porque después, entre las costras y el hinchazón, yo no sabía donde estaba los puntos.

Ahora que lo he pasado, os digo de verdad, de corazón, a los que os de miedo y a los que no: operaros, porque es una tontería. Un par de pinchacitos, y listo, no te enteras.

Salí por mi propio pie, me vestí, y no tube ningún tipo de molestia, fuera de lo normal quiero decir, durante todo el día.

Quedé con el urólogo que al día siguiente iría a la primera cura a su consulta. Pero el peor momento había llegado: la primera noche y las erecciones. Experiencia: no tuve ninguna. Tanto miedo para nada. No dormí del tirón, porque me despertaba de vez en cuando para orinar y evitar así las erecciones.

Al día siguiente, me quitó la gasa y ¡tachán! Estaba todo bien, pero el aspecto era un tanto desagradable para la vista. Me curó, me vendó y me colocó el pene en posición vertical. Chavales, esto es muy importante por lo visto, por no se qué del drenaje, así que ya sabéis, el pene para arriba, con un par de esparadrapos desde el pene hasta la cadera más o menos (de aquí lo de rasurarte bien jeje).

El segundo día, y en general, los cinco primeros días son un poco duros, pero nada exagerado ni nada, molestias. La primera vez que te quitas tú la venda te impacta. Pero nada nada, sin miedo, en el bidé mojáis bien la venda con agua tibia, y poco a poco os la quitáis. Se limpia el tema con agua tibia, echando la piel un poco para atrás para que llegué bien a todos los sitios y evitar infecciones (esto los primeros días duele un poquitín). Después betadine, al igual que antes por todos los sitios, gasita y con esparadrapo el pene en posición vertical.

Al principio esto será un momento algo difícil, sin embargo no os acojonéis. Es una chorrada, una cura al día y listo. Yo en mi caso la hacía por las mañanas después de ducharme.

Cuando el urólogo lo vea oportuno, seguís el mismo proceso, pero esta vez, ya sin gasa. En mi caso fue a las 2 semanas más o menos. Lo de la sensibilidad, yo no lo noté, la verdad, supongo que dependerá de personas. Los puntos no se me empezaron a caer hasta la 3º semana, casi un mes, así que sin prisa.

Y más o menos es así, a partir del sexto día (en mi caso) os empezaréis a encontrar mucho mejor. No porque la cosa haya mejorado, porque estará más o menos igual, más que nada porque ya os habréis acostumbrado a la dinámica de las curas y dirás "¡¡Por fin lo he hecho, ya está!! Ahora unos días y como nuevo."

Ahora os paso a describir el estado de mi herramienta después de 4 meses. La cicatriz es considerable, el urólogo me dijo que tardará un tiempo en disimularse un poco. Tengo aún una marca de la anestesia en un costado (un pequeño cardenal, pero que casi ya no se aprecia). El hinchazón ha desaparecido por completo y la cosa está estupenda. Noto que es algo más gruesa y más corta cuando está en erección. El sexo y la masturbación es muchísimo mejor. [b]Conclusión:[/b] el sexo en condiciones, es ¡VIDA! :)

Espero haberos ayudado, y no dudéis en preguntarme lo que queráis que para eso estoy. Ánimo a todos, cuanto antes lo hagáis, antes os recuperaréis. De verdad, es una bobada. Da miedo por ser la zona que es, pero no lo tengáis.

Un saludo para todos,