Hola me parece increible la casualidad de la misma edad y tambien las dos operaciones, y ya que he encontrado alguien que ha pasado justo por lo que yo estoy pasando, pues me vas a perdonar pero te voy a hacer unas cuantas preguntas de algunas dudas que tengo y no te imaginas lo que te agradezco que me las respondas.

Por ejemplo empiezo por la vasectomia notas algun dolor o molestia despues de todo este tiempo ? es que he leido que hay gente que le quedaan esos sintomas.

Y ahora la fimosis que es con lo que peor y mas dudas estoy pasando me gustaria que nme comentaras cuanto te duro la sensibilidad cuando se te cayeron los puntos cuantas curas te hacias y te agradecere todo lo que se te ocurra que me pueda ser de utilidad.

Y queria tocar el tema de la sexualidad a parte porque me tiene bastante preocupado el echo de que ya no vuelva a ser como antes y tambien cuando mas o menos podre realizar la penetracion y si al no taner prepucio necesitare algun lubricante para masturbarme, bueno como te habras dado cuenta estoy en un mar de dudas por favor contestame lo antes que puedas porque toda esa informacion la necesito para ahora.

Tambien queria preguntarte que has podido averiguar sobre lo que nos ha pasado en el prepucio y si es algo muy normal o que nos pueda volver a pasar, solo de pensarque tengo que pasar otra vez por el quirofano me da palo, ademas a mis amigos y familia les he dicho solo lo de la vasectomia.

y otra cosa el lunes tengo que ir a trabajar si o si tu crees que podre?

Gracias por todo seguiremos por aqui en cotacto, no te pierdas mucho je je je .