Ha sido la semana que mas rapido se me ha pasado es los ultimos tiempos (incluyendo vacaciones) ya se que deberia ser al contrario pero ha sido asi.

Para resumir la semana, lo primero que tengo que decir es que yo personalmente lo he pasado bastante mal, no en la operacion pero si en el postoperatorio, hay gente que dice que no es nada pero para mi ha sido bastante duro (tambien es cierto que yo me he hecho dos operaciones ) y se me ha juntado todo.

Lo peor, sin duda, los cuatro primeros dias.

Anoche estuve varias horas antes de irme a la cama, con el pene al aire libre, y la verdad es que me fue muy bien se seco la herida y me di cuenta que la hipersensibilidad ha bajado bastante y eso me alegro mucho, porque ha sido una mejoria clara de un dia para otro, espero que siga asi.

Ayer deje de tomar nolotil y hoy dejo de tomar antiinflamatorios, el urologo me dijo que cuatro dias y yo he tomado siete dias, porque la inflamacion ha bajado bastante,aunque no del todo.

Hoy la noto bastanta mejor de color y tamaño creo que esta volviendo poco a poco a su estado natural
¡¡¡viva mi picha brava!!!

Ya os seguire contando.