Hola a los dos, tengo 38 años y estoy pensando en operarme de vasectomía. La operación en sí no me preocupa en exceso, lo que me aterra es lo de la anestesia (el pinchazo en los testículos). Ya os he leído que prácticamente no se nota nada, sin embargo, tengo un amigo que se la hizo hace unos meses y dice que sí le dolió. No sé si el problema viene por hacerlo en la seguridad social como él, aunque no entiendo, si es así, el porqué de la diferencia de la seguridad social a una clínica privada.Bueno que no me quiero enrollar mucho, la cuestión es que lo me tiene frenado es lo del pinchazo y consiguiente dolor en los testículos por culpa de la anestesia. Muchas gracias.


[quote=Anonimo]Bueno, no desesperes porque yo tambien pensé que no me pasaria nunca,la verdad es que tardé mas de 5 meses en poder acostumbrarme del todo y no acordarme de los roces que me suponia un estar siempre pensando que habia hecho mal operándome ya que tambien me lo hice mayor y pensé que me habia equivocado cuando leia a los que decian que con unos dias ya se habian acostumbrado o que no me pusiera venda para acostumbrarme, pero la verdad es que era algo que no podia soportar cuando me rozaba con algo en el glande. De verdad te digo que con el tiempo te irá pasando y ya no te acordarás, y que siempre vas a agradecer el haber dado ese paso, de todas formas ya te digo yo tambien llegúe a pensar que nunca ne acostumbraria. Saludos [/quote]