Gracias por tus colaboraciones que seguro que ayudan a más de uno como me ayudaron a mí hace bien poco las de otros. Ánimo, seguramente estás en los peores días, al menos según mi experiencia, porque lo peor no fue el primer día sino los siguientes, hasta el cuarto o quinto; y sí, lo de las erecciones nocturnas es la leche, porque duele, te despiertas tantas veces como erecciones te vienen, eso si no te desvelas del todo, y por eso encima no duermes nada bien, pelín coñazo, vamos. En mi caso eso duró una semana y media, luego de repente dejan de molestar. Y lo de ir a trabajar, si la llevas bien enfundada en la venda no molesta a penas, y puedes hacer de todo con normalidad, hombre lucha libre no te aconsejo todavía. Hay quien se quita la venda desde casi el principio para hacerse cuanto antes al roce, tu verás. Yo la llevé bastante tiempo, y sí que cuando te la quitas ya del todo, tienes otra vez dos o tres días que te molesta al andar, en fin, hay que ir quemando fases, pero desde el cuarto o quinto día parece todo más bien cuesta abajo. Al final, sin duda, merece la pena.