Hola, que tal, perdona pr mi tardanza en respnder, soy tu alma gemela, jejeje en cuanto a la doble operacion...

Tema blastoestimulina, ayuda a cicatrizar, por lo que te la puede dar ya, creo, de memoria, 2 veces al dia despues de la cura.

La rosa de mosqueta, como bien te han comentado, es para la recuperación de marcas y cicatrices, por lo que, una vez esté bien cicatrizado, puedes empezar a usarla, eso si, hay que ser muy constante en el uso para obtener buenos resultados.

Espero que te vaya yendo bien, poco a poco te darás cuenta que tampoco es para tanto, y lo del tema de la sensibilidad, irá pasando, te lo puedo asegurar de primera mano, es más el miedo que tenemos nosotros mismos a darnos un roce que otra cosa. Hay que dejarla que vaya rozando para que se acostumbre.

Yo a dia de hoy no me acuerdo ni de como era antes, jejej, pero estoy supercontento con la decisión que tomé, una propia y la otra porque no me quedaba más remedio.

Sobre el tema de la vasectomia, me indicaron 30 eyaculaciones o 3 meses para el analisis, yo esperé a los 3 meses, aunque los números iban por ahi tambien, ya que el primer mes, debido a la circuncisión pierdes mucho tiempo sin eyacular...
Pero bueno, a la primera ya dio negativo. Ya verás lo bueno que es eso, de aqui te pillo, aquí te mato, sin miedos ni obsesiones, ni por tu parte ni por la de tu mujer... un adelanto.

Un saludo y ánimos.