Hola a todo el mundo, lo dicho en el titulo, con hoy llevo 12 dias, os tengo que decir que hay un antes y un despues del dia doce, en algun foro lei a alguien que decia que a partir del dia doce todo va cuesta abajo y tengo que decir que en mi caso he comprobado que es cierto, anoche fue la primera vez que me lave la herida en la ducha, a la vez que el resto del cuerpo, tambien fue la primera vez que me puse los slip directamente en contacto con el glande sin gasa, tambien fue la primera vez que he dormido sin gasa, toda la noche en la cama con la picha al aire, y hoy ha sido el primer dia que he ido a trabajar sin nada, como mandan los canones, la verdad es que me ha molestado un poco, pero eran tantas las ganas que tenia de hacerlo que han podido mas que la molestia.

Despues de todo lo que acabo de contaros, habreis deducido que llevo el tema bastante mejor y es cierto, aunque los puntos siguen ahi, no se me ha caido ninguno pero el tema de la sensibilidad ha mejorado bastante, aunque estoy notando que me estan saliendo como escamas en el glande lo que significa que voy a cambiar la piel( nada que no este dentro de lo esperado)

Lo peor del dia no ha sodo la sensibilidad, lo peor ha sido como me pican los pelos de los testiculos(me los tuve que rapar por la vasectomia) porque me estan saliendo, ahora entiendo a mi mujer je je je

Incluso me duelen menos las erecciones nocturnas ,pero todavia lo paso fatal porque despues de tanto tiempo sin descargar no me puedo bajar las erecciones de ninguna manera y no puedo ni rozarme con mi mujer en la cama, yo calculo que en dos o tres dias dejen de fastidiarme y aunque con el pito no pueda hacer nada, lo hare con otras partes del cuerpo que tengo bien sanas je je je

Me despido hasta otro momento un saludo.