Hola,no te imaginas lo que te agradezco que te hayas molestado en responder todas mis dudas para mi es muy importante, sobre todo por el paralelismo que hay en nuestros casos, con respecto a lo de la vasectomia tienes toda la razon la sensacion que tengo no es dolor es esa sensacion que te queda a veces cuando se te gira un testiculo y ya me estaba preocupando pensaba que me habian hecho algo mal, pero al leerte he visto que es cosa normal.

Y lo de la circuncision es lo que mas mosqueado y preocupado me tiene porque la evolucion es muy lenta y tengo miedo de que no me quede esteticamente bien y de que no difrute sexualmente como antes no se tengo muchas dudas que supongo que se iran despejando con el paso del tiempo.

He entendido por tu comentario que el analisis de esperma te lo haces por tiempo y a mi el urologo me dijo que me lo hiciera despues de eyacular 25/30 veces independientemente del tiempo que tarde el llegar a ese numero que por causas de la fimosis naturalmente voy a tardar mas de lo normal ( y de lo que yo quisiera je je je ) te mando un saludo y si se te ocurre algo mas que me pueda ser de utilidad te lo agradezco

Ya me he comprado el aceite de rosa de mosqueta ¿cuando me lo empiezo a poner? gracias