Que tal amigo, jejeje, vamos por partes....

La vasectomía, estarás un par de semanas, con una sensación que no dolor... como cuando te dan un balonazo en los cataplines, pues algo similar, después... nada de nada, todo normal, solo tengo un par de arruguitas muy pequeñas pero casi ni se nota si no sabes que están ahí los agujeros.

La fimosis, pues la verdad la he llevado muy bien, a dia de hoy no tengo ninguna molestia, estuve quizá un par de meses en los que sobre todo al rozar con la toalla, pues sentía mucho el roce, pero poco más, te aseguro que todo se pasa.

Las curas me las hacía dos veces al día, primero con betadine, pero con cuidado de que no te toque el glande, para que no se te reseque, a mi me pasó y me hizo un poco de costra, nada grave que en unos días se fue. Luego se fue despellejando poco a poco, mudando la piel (todavía a día de hoy hay alguna zona que de vez en cuando muda algo de piel, aunque no se nota. Los puntos, a los 15 días me los había quitado, en laducha procura cada dia darte con agua y jabon neutro, con mucho cuidado pero sin miedo de tocar, en 10 dias o asi, los verás casi sueltos y a los 15 si no se te han caido, pues con unas tijeritas cortas el punto y tiras, despue´s de la ducha,no se nota nada.

En cuanto a la sexualidad, te aseguro que ha cambiado al 100%, pero en positivo, tanto para mi como para mi mujer, disfrutamos mucho más los dos, por la libertad que te da la vasectomía y la autoestima que uno mismo tiene aumentada, ya verás que en cuanto a aspecto habrás mejorado muchisimo. En cuanto a la penetración, pues como toda la vida, jejej, quizá darte un poco de saliva antes en la punta, dependiendo del estado de excitación de tu pareja, pero nada más. Yo no necesito ningún lubricante para masturbarme, quizá lo usé al principio, pero no es necesario.

Sobre como llegué a esa situación en el prepucio, quizá fue debida a alguna pequeña herida que se fue fibrando, o quizá también por usar determinados geles de baño, (no fue por causa de falta de higiene, como también puede ser el caso, pero no es el mio), me atrevería a decir que quizá fuese por un exceso de la misma, con el jabón equivocado. De todos modos, desde siempre tuve algo de fimosis, aunque no me molestaba al bajar el prepucio, pero si costaba algo.

Igual que yo, a mis allegados solo les comenté lo de la vasectomía, por lo que además me salió redonda la jugada, ya que maté dos pájaros de un tiro y nadie se enteró.

El lunes puedes ir a trabajar tranquilo, no se que trabajo desempeñas, pero yo no tuve problema alguno, solo algo de incomodidad a la hora de ir al baño, pero nada más.

Espero haber resuelto alguna de tus dudas, y si tienes más, que será lo más probable, no dudes en preguntar, que para eso estoy por aqui después de 8 meses.

Un saludo y ánimos.