Capitulo 4. Homeopatia. La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver
Autor: Diego Bejarano Wallens | Publicado:  25/08/2010 | La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver , Medicina Alternativa | |
Capitulo 4. Homeopatia. La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver .1

Capítulo 4. Homeopatía. La Farmacopea Homeopática Corregida por Juver

Cuarto capítulo de esta exhaustiva revisión acerca de la Farmacopea Homeopática.

CUARTA ENTREGA. Ejercicios y Laboratorio

PARÁGRAFO LXI de 100

TECNOLOGÍA DE AVANZADA

La homeotrónica es tecnología recuperada en Colombia que busca tener una farmacopea en orden, y no la mescolanza de los métodos oficiales como la americana (USP), Británica (BP), Alemana (DAS), Europea e internacional (OMS), Codex Frances, o la que en su momento rija para la Unión Europea, (Ver el parágrafo del artículo 3º del Decreto 3554, de Octubre 28 del 2004) que hasta la presente, no han demostrado el porqué de la farmacia, ni como ciencia ni en el laboratorio y menos como farmacognosia, acaso el fundamento terapéutico Hahnemaniano no postulo, que primero tendría que comprobarse como actúa el medicamento, en el cuerpo sano, El Órganon dice: “Todo medicamento eficaz provoca en el cuerpo humano una especie de enfermedad propia, una enfermedad más peculiar, mientras más eficaz sea el medicamento, imita a la naturaleza que a veces cura una enfermedad crónica, por medio de otra nueva, y emplease en la enfermedad por curar (Principalmente si es crónica), el medicamento que pueda producir otra enfermedad artificial lo más parecida posible, y la primera será curada, Similia, hasta aquí la cosa iba bien, se hablaba de un tratamiento causal en vez de sintomático. 

homeopatia_homeotronica_juveriana/homeotronica_tecnologia_avanzada

El intento de sanación, según el Dr. Hahnemann debía realizarse de “Adentro hacia fuera” mediante delicadas “Dosis de estimulación, los remedios que después de probarlos cuidadosamente demuestran su semejanza con los órganos enfermos”, para muchos Homeópatas el tomar una decisión respecto a un remedio homeopático, es una tarea más difícil, que recetar un fármaco.


PARÁGRAFO LXII de 100

Juver dice: Existe una fuerza que aúna toda la realidad física, la luz es a su vez un corpúsculo y una onda: Materia y energía son dos formas en que se manifiesta la misma cosa, y a su vez hay una estrecha relación entre cada partícula, el espacio, no el que ocupa, sino el que genera a su alrededor y su tiempo, esto ya lo conocemos los sanadores hace tiempo.

Esta fuerza de la naturaleza es única y es a su vez, solo una manifestación de otra fuerza que actúa a un nivel sutil, podríamos llamarle fuerza vital, y es la que une la psique de todos los habitantes del universo, cada individuo genera su propio campo psíquico que actúa sobre el de los demás, y estas a su vez actúan sobre el suyo propio, esta es la fuerza que trata de controlar el sanador simpatético con su homeotrónica, conociéndola, desarrolla su propia tecnología, para afectarse a sí mismo y a los demás.
Esa fuerza o espíritu vital, puede provocar cambios en las personas incluso afectar el mundo físico. Es una manifestación de otra fuerza que actúa en un nivel aun más sutil.

PARÁGRAFO LXIII de 100

Experimentación para:

En la homeotrónica he encontrado la conexión con el espíritu, solo con esta conciencia creativa, tu mismo, podrás comprobar esta maravillosa ciencia, y esta botica natural.

Después de un corto entrenamiento te podrás enfrentar con naturalidad a lo sobrenatural, este trabajo ya estaba dado en el Órganon, en su parágrafo 11, y los homeópatas de los siglos pasados sordos y ciegos no lo vieron ni entendieron, ver el literal 7.

Primer Ejercicio:

Repasa la patogénesis del color rojo, este es tonificante, que vamos a tomar en dosis vibradas, para perturbar el miasma. Vas a experimentar el método de curar homeotrónico en ti mismo manipulando la longitud de onda.

La kinesiodinámica va de la mano con la homeotrónica, y esta es el empleo acertado de la dinamización del producto, o el arte de manipular las energías etéricas, que son el puente del hombre con los planos superiores del espíritu.

No te parece lógico que si voy a actuar sobre el cuerpo etérico miasma (Sombra), debo utilizar remedios etéricos, que son de principio vital.

Los minerales son de radiación estable
Los vegetales son luz transformada
Los animales herbívoros son luz doblemente transformada.
Los humanos nos alimentamos de esas radiaciones y esa luz transformada.

Si el mineral es estable, entonces lo que cura es el color.

Lo que cura no son los principios activos, sino la “vibración energética” que absorbemos a través del medicamento resintonizándonos con su frecuencia y contactando con este tipo de energía. De la cual el propio medicamento es el portador, no existe un solo poder invisible en el cielo que no se encuentre su principio equivalente en el íntimo cielo del hombre, lo que está arriba actúa sobre lo que está abajo y esto reacciona primero.

Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar