Hola,

veo que lo has pensado muy bien y teniendo en cuenta todos los detalles buenos y malos de cada opción, por lo que MUCHA SUERTA y ánimo. Yo me decanté por la operación en Barcelona con el Dr.Garcia-Ibañez a pesar de vivir en Madrid y tener a 2 especialistas con prestigio al lado de mi casa como el Dr.Antoli Candela y el Dr.Aristegui (a los que también visité, menos que tú pero también me moví bastante). Una vez que me decidí por Barcelona no me hubiera perdonado haberlo hecho en Madrid y que algo saliera mal, me lo echaria en cara toda la vida; sin embargo pensar que pudiera salir mal en Barcelona lo hubiera visto normal, no hubiera pensado "[i]tenia que haberlo hecho en Madrid...[/i]".

Lo que quiero decirte es que tienes que tomar la decisión que te haga estar convencido, sin dudas. Estanso convencido, salga bien ó mal no te afectará pero tomar una decisión sin estar convencido del todo puede hacer que te tires toda la vida arrepintiendote.

Lo dicho, mucho ánimo y que tengas suerta. Sobre la malignidad del tumor ya habrás leido y bien leido que en el noventa y pico por ciento de lso casos siempre son benignos, no deberias preocuparte mucho or eso.

Un saludo.