Hola el tema del cansancio el doctor Aristegui me puso un ejemplo, me dijo que todo el mundo va por la vida con dos remos y que ahora nosotr@s los que hemos pasado por una operacion asi nos hemos quedado solo con un remo. Asi que todo va un poco mas lento tienes solo un remo y por eso es el cansancio, yo lo noto mas por las tardes porque por las mañanas me levanto mas activa y me muevo mas, pero al final te acostumbras.
Tambien queria comentar que a mi me quedo algiacusia que es el oido mucho mas sensible, queria comentarlo porque al principio lo pase mal, pero descubri que con unos tapones se soluciona bastante bien, yo los compro en la farmacia son con cordon y asi los llevo siempre colgados del cuello, y cuando entro a bares, habitaciones etc donde hay mucha gente me lo pongo y amortiguo un monton el rudio y para mi ha sido la salvacion. Otra cosa que me entere en la ultima revision es que le comente al medico que la oreja operada la tenia mas metida que la otra y lo que me contesto es que como nos tocamos la cicatriz pues que al final la grasa que te ponen para tapar el hueco se absorve y si te lo tocas se te queda mas hundida, asi que chic@s a no tocarse aunque tengamos muchas tentaciones.
Un besito y suerte