No se si te referiras a mi , pero vamos, cada cuerpo es diferente y la unica cosa que nos queda en estos casos es fiarnos de lo que nos dicen los medicos, que realmente son quienes saben. Si el Doctor Aristegui no da la mayor importancia a una paralisis y te dice que se pasara... es que se pasara. Como supongo que tmb te habra dicho que esto es cuestion de tiempo y de paciencia, como por supuesto, a la hora de firmar el consentimiento del abordaje del nervio te explican detalladamente los pros y los contras de una intervencion de este tipo por lo que, a mi personalmente no me sorprendera si no me recupero 100 x 100.

Si te dice que lo dejes de momento, es x posibles contracturas en el nervio facial que derivarian a cosas peores, y no se quiere llegar a ese termino. En mi caso el nervio estaba completamente destrozado, y ahora tengo uno nuevo... y no hay ningun tumor de por medio, por lo que dentro de lo que cabe, hay que pensar positivamente, que es lo que importa en estos momentos.
Si, es duro... pero no queda otra que tirar hacia delante.

Este Doctor y todo su equipo, saben lo que hacen... y yo desde luego me fio absolutamente de todo lo que me digan.

Animos y espero que te recuperes pronto.