A mi me calcularon unos 15 años que llevaba con el neurinoma y síntomas parecidos no los sentí hasta finales del 2004 (un año antes de operarme). Y digo parecidos porque por entonces el mareo era bestial (el de hoy no es ni de lejos igual) incluso evitaba los cruces cuando iba en coche ya que al mirar a derecha e izquierda estaba unos segundos como en las nubes (ahora aunque mueva la cabeza no tengo esos mareos). Ahora el mareo lo tengo constante pero con altibajos, a veces me pongo a darle vueltas a la cabeza con las cosas que me han pasado y me aumenta el mareo, entonces me tomo un orfydal y me acuesto un rato y me levanto nuevo. Otras veces, como en estos días, estoy bastante ocupado y al no pensar en todo esto no me afecta tanto el mareo, noto que sigue ahí pero no necesito tomar nada. En fin que pase el siguiente a la cabeza, en cosa de dos años ya han pasado un neurinoma, ansiedad, una parálisis facial, yo creo que todavía tengo sitio para algo más aunque espero tener algún tiempo de tranquilidad que digo yo que por el momento ya basta ¿no?. Saludos a todos.