Hola a todos os quería hacer una consulta. Veréis desde Febrero de este año vengo padeciendo una especie de mareo. El médico me dice que está causado por la ansiedad pero yo ando algo mosca. Me operaron hace 2 años y la resonancia de Septiembre del año pasado me salió limpia. Me dice lo de la ansiedad ya que, a parte de lo mío, mi padre enfermó de cáncer en Agosto de 2006 y falleció en Mayo de 2007 y lo pasé muy mal. Aunque la ansiedad no es ninguna broma, yo desde luego la prefiero a tener que pasar otra vez por quirófano. En resumen, tengo mareos (una sensación como de andar borracho), la resonancia que me hice una año después de la operación estaba limpia, los mareos empezaron 6 meses más tarde de ésta resonancia no creo que sean debidos al neurinoma ¿verdad?. No es que no crea al médico pero fué tanto el miedo que pasé (y que estoy pasando) que hasta la salida de la ansiedad me parece bonita. De todas formas tengo consulta con el médico que me operó el día 22 de Agosto, a ver que me dice. Muchas gracias a todos.