Bueno, pues no se por donde empezar y con mi experiencia en que te puedo ayudar pero deseo hacerlo ya que nadie como nosotros para saber exactamente lo que estas viviendo

Mi experiencia ha sido buena, no digo muy buena pq he perdido el oido, pero deberia decir excelente dado que mi neurinoma resulto ser un meningioma totalmente adherido al nervio facial y el unico de los medicos que se dio cuenta de ello fue Aristegui.El ha conseguido salvarme totalmente el nervio facial y lucharon por mi audicion , de hecho no me tocaron el nervio acustico segun me dijeron , por lo que me hice ilusiones, pero por algun motivo, alguna conexion neuronal, algo que ignoran ellos,o no me han querido explicar, perdi el oido y tengo bastantes ruidos que se quedaran conmigo,pero te aseguro que en mi caso, dada la complejidad ,era lo minimo que podia perder,te voy a ahorrar el resto de cosas que me podian pasar , estoy muy contenta, ya que con las cartas que tenia creo que he salido muy bien parada

Estoy recuperando la movilidad facial muy bien y continuo con mucho mareo, pero bueno, seguro que ya sabes que esto es una carrera de fondo, y que lleva tiempo

ah! si, a mi me ha operado por SS ,Hospital Gregorio Marañon, pero da la casualidad que es mi hospital de siempre, que hasta este momento solo habia necesitado para dar a luz, justo un mes antes de enterarme de lo que tenia, ironias de la vida, lo mejor y lo peor de mi vida a la vez


preguntame mas si necesitas, no se , si quieres que me ponga en contacto contigo dejame un correo y encantada lo hare

mucho animo, ya ves que se sale de esto y victorioso!! la vida tiene cosas mas duras, aun!!