Dices que tal vez podría ayudarte en las referencias que tengo sobre Dr. Miguel Arístegui y Dr. Bartolomé Bejarano). Pues bien, del primero tengo solo información por otros que se han operado y salieron muy contentos; del segundo tengo información de primera mano ya que fue uno de las opciones que barajé. Pues bien, éste me dijo que él opera, pero si lo quería comparar con el Dr. García Ibañez pues evidentemente tiene menos intervenciones que este. Piensa que García Ibañez opera el 80% de los tumores de oido de toda España. Pero lo que me hizo decidirme por toda la oferta que tenía fue una amiga que se operó el año anterior en Barcelona (Instituto de Otología García-Ibáñez). La mejor propaganda (ya sean positivas como negativas) es el boca a boca. Esta amiga me habló muy muy muy bien de García-Ibañez, yo vi como quedó ella de la intervención y por eso me decidí a ir a Barcelona. Va a costarte casi igual uno que otro.

La decisión es tuya viendo todas las informaciones. Eso si, yo de entrada descartaría al que echa por tierra a otro médico y mas a García-Ibáñez. He tenido esa experiencia.

Espero que la elección sea la mas acertada. Pero ya te digo, si quieres podemos hablar por telefono cuando quieras y yo te daré otra información desde el punto de vista de un paciente.

Un saludo.