Hola, me llamo Ángel y me operó, hace ya dos años y pico en Barcelona, el Dr. García-Ibañez. La verdad que quedé magnífico y mira que mi tumor era de los considerados grandes. El único problema que tiene operarse en Barcelona es el económico. Yo no es que sea un potentado, pero conseguí la cantidad de dinero solicitada (24.000€) La verdad que me alegro haber ido allí. Es verdad que en otro sitio puede quedar uno bien, pero después de concultar por toda España, me decidí a García-Ibañez. Evidentemente yo tengo que hablar bien de él.

Es normal que os haya sentado como un jarro de agua fría y estáis perdidos y asustados. Yo estaba en la misma situación. Pero con la confianza en los médicos y en Dios (que me supuso de gran ayuda en esos momentos) salí victorioso. De verdad. Así que ánimo que va a salir a pedir de boca. Confía en mis palabras que he pasado por esa situación. Ánimo!!!!

Ya me gustaría que hubiera alguna asociación de afectados de neurinomas para que nuestra experiencia sirva de apoyo y orientación. Vamos a crearla!! De todos modos te dejo mi dirección de e-mail y telefono por si te quieres poner en contacto conmigo. Ok?

Un saludo muy muy fuerte.

angelpbro@vodafone.es
627.742.228