Hola chicos!!
Yo llevo 6 años con una luxación acromio_clavicular de 2º grado, tengo un signo de tecla muy evidente y una falta de funcionalidad que nunca me ha gustado nada en absoluto, vamos que es una mierda frente a según que deportes.

Yo antes era un tío que entrenaba en el gimnasio, me gustaba mucho trabajar con pesas y estuve haciéndolo con esta falta de funcionalidad durante casi 4 años.
Consecuencias: una artrosis de puta madre y una leve protusión en la C 7 (vértebra) que algunos médicos dicen que no tiene nada que ver y que otros me han dicho que efectivamente esta lesión puede afectar al cuello .

La cosa es que no he podido operarme antes por culpa de la inestabilidad laboral.
El último año he estado informandome en cuanto a técnicas y profesionales.

La putada en la que yo me encuentro es que hacer pesas para muchos médicos una barbaridad y me resulta realmente difícil encontrar alguien que me entienda, que entre en algún seguro médico y que por supuesto sea un tío muy preparado y con experiencia en el campo deportivo y de esta lesión en concreto.

Yo tengo clarísimo que me quiero operar, pero es cierto lo que dice el compañero que es una lesión de difícil solución aunque también es cierto que hay casi 60 técnicas distintas para esta lesión.

Conozco la técnica Bosworth y la Weaver-dunn las dos con sus ventajas y sus inconvenientes .

Espero haber ayudado en algo y entraré regularmente para ver si sacamos cosas positivas.

Un saludo.