En primer lugar muchas gracias a todos. Contesto a las pregunatas:

Molestias: Leve dolor en la parte mas trasera de la articulacion AC. A veces muy leves molestias en el supraespinoso y cuello.

En la escapula: En la parte superior derecha (vista desde la espalda, cerca del redondo mayor creo) a veces dolor si me toco. Aunque ahora casi nada.

Ejercicios: Me veo limitado en el jalon tras nuca para espalda, me tira y me he quedado en el 80% del peso anterior a la lesion. Tambien me suena mucho el hombro (crujidos) al hacer press de banca con mancuerna (aunque he conseguido levantar el mismo peso que antes de la lesion) y tambien me tira en la contractora de pecho (me he quedado, por ahora, al 90% del peso anterior).
Los ejercicios que de momento evito son:
- Dominadas en barra
- Fondos para tripceps

En el resto de ejercicios he conseguido volver al 100% de mi peso antes de la lesion. Pero me veo limitado en los pesos por el hombro mas que por la fuerza, estoy mas fuerte que antes de la lesion.

Tecla: Tengo levemente levantada la clavicula (pero evidentemente no es una tecla) pero puedo palparme el liganmento AC y esta "como mas suelto y grueso" en comparacion con el hombro derecho. Por cierto, se me redujo significativamente la hinchazon tras dos infiltraciones de coticoides en la AC.

Tiempo: Me lesione hace un año. No fue por traumatismo tipo caida o golpe. Tenia dolor en el hombro por culpa del gimnasio, me puse a nadar para ver si se me pasaba, y para rematar segui con fondos con las manos juntas a la altura de la nariz. Justo despues de los fondos me empezo a doler muchisimo la articulacion AC. Creo que parte del problema es que no me inmobilizaron la articulacion, y por otro es que volvi al gimnasio (aunque solo hacia bipceps y ejercicios que yo "creia" no me iban a perjudicar. Las infiltraciones me las puse en abril de este año (la lesion fue a mediados de julio del año pasado)

Del grado del esguince tan solo me dijeron que era pequeño, pero has que me pusieron las infiltraciones (9 meses despues de la lesion y con dos rehabilitaciones de 25 dias cada una) no pude volver al gimnasio.


Gracias otra vez. Por cierto, seguire el consejo del hielo. Ya os contare.