Yo he estado a punto del Rituximab en muchas ocasiones, de hecho me he salvado por los pelos, pero se de gente que ha sido tratada con el y tiene muy buenos pronósticos y efectos secundarios mínimos, l gente se cree que es como la quimioterapia de un cancer y nada de eso, es uns infusión con una premedicación y casi nadie ha referido efectos secundarios. Espero que te vaya muy bien con el y si no te resultara paciencia, esto es a ratos. Suerte.
Yo del eltrombopag he oido muchas cosas, es mejor no ilusionarse porque hay muchos medicamentos que no llegan a ver la luz por que sus efectos secundarios son peores que los propios de la enfermedad. Os habeis dado cuenta alguna vez que esta enfermedad no tiene casi mortalidad y que a casi nadie por no decir que a nadie le ha dado una hemorragia severa o intra craneal, pues ya esta!! es molesto sin duda pero lo contamos dia a dia en este foro y en la vida en general por lo que a seguir así y si un día aparece un buen medicamento pues que viva el Rey!! y nosotros...