Hola y bienvenida, antes de nada animo a ti y a tu madre.
Bueno yo empezare mi tratamiento con Rituximab en Enero, asi que aun no puedo decirte si a mi me va bien o no.
Si te puedo decir lo que me ha contado mi hematologa, que es que los ultimos tratamientos que se han echo con Rituximab aqui en el Hospital Txagorritxu de Vitoria han ido fenomenal, espero que el mio sea uno mas de ellos, y el de tu madre por supuesto tb!!
Si que es cierto que hay que darle tiempo a la medicacion para que haga su efecto, y muy bueno tu pensamiento de "no han subido pero tp han bajado" esa es una buena actitud!!!
Sobre la pregunta de otros tratamientos...que yo sepa y esto te lo podran confirmar otras personas del foro, hay mas tratamientos pero todavia estan en fase experimental.
Es importante que confieis en el hematologo y que le pregunteis todas las dudas que tengais, como por ejemplo los posibles tratamientos en caso de que el Rituximab no funcione, pero...tb te digo que ahora no deberiais centraros en si el Rituximab no funciona...ahora se trata de ser positivas y pensar que el Rituximab SI va a funcionar y no va a hacer falta buscar otro tratamiento

Animo y contar con nosotros para lo que querais, hablo en nombre de todo el foro, quizas no deberia hacerlo, pero se que esta gran familia acoje a todo el que llegue a nosotros con los brazos abiertos y una gran sonrisa en los labios.

Esperamos noticias tuyas, animo, y a sonreir!!