Bueno , pues parece que mi hematologa ha sido una de estos 500 hematologos en esta edicion .
Ya cuando esta ultima recaida el dia 26 de enero si que me hablo de que el protocolo de PTI ha cambiado ( esto ya lo han dicho en el foro).
Primero eran cortis e inmmunos si hacia falta , luego esplenectomia y rituximab.
Ahora el rituximab pasa a segundo plano , por eso a ti Carmelo como a Miriam os plantean rituximab, a mi que va a ser dos años ahora en marzo me cojio como segundo recurso la esplenectomia.
Como veis nuestra patologia va cambiado para mejor , se esa investigando, se reunen para valorar lo mas conveniente e incluso mi hematologa comento que los italianos ponen o proponen como primer recurso el rituximab antes que los corticoides.
Esto va cambiando conforme los estudios que realizan y evidentemente para nuestra mejoria, asi que paciencia y tranquilidad que no nos tiene dejados los hematologos.
Por cierto carmelo me alegro de que esa pirmera secion del rituximab haya ido bien, me imagino que para el martes que viene te haran otro hemograma antes de volvertelo a poner a ver si ya han subido algo. Ya nos contaras . OK
Cuidate y gracias.