Hola a tod@s;
Así que a tu hermano le van a dar un nuevo tratamiento? ya probaron con el rituximab? Cuentame por favor porque estoy un poco desesperada.
Bueno, pues como todos los martes os voy a contar:
este fin de semana le ha salido una especie de petequia a mi madre en un ojo (es como un derrame) y hoy, tocaba analítica y visita con el médico (a la cual he podido asistir y "achicharrar" al hematólogo a preguntas). Nada más vernos, antes de la consulta, nos ha dicho que la iba a ingresar, que solo con verla el ojo ya se suponía que el tratamiento no había hecho efecto, y así ha sido, las plaquetas están en menos de 3000, no nos ha dicho cuantas tenía realmente, y la han ingresado. A todo esto, desde las 10 hasta las 6 no ha parado de sangrar por la nariz.
Hoy la han puesto inmunoglobulinas y a ver si la hacían algo, ya que al no tener bazo quizá no la hiciera ningún tipo de reacción. Si esto no funciona, mañana la pondrán plaqueta pura (es lo que me ha parecido entender). Y del nuevo tratamiento no me ha dicho mucho, solo que tienen que hablarlo entre los hematólogos y yo supongo que son malas fechas ya que están casi todos de vacaciones.
También me ha dicho que la van a volver a hacer la prueba de la médula para descartar qeu no sea una leucemia, (la otra vez nos dijeron que no) aunque según el hematólogo en las analíticas se verían otros valores de la sangre alterados.
Resumen: hoy, fatal. Y mi madre muy triste por que no la funcionan los tratamientos y además porque va a pasar la Nochebuena y la Navidad en el hospi; pero ya la hemos dicho: "Este año, celebramos la Nochebuena el sábado que ya te habrán dado el alta". Qué más dá, el caso es escoger una noche en la que estemos todos juntos.

Un beso a todos y que paseis unos felices días.