Hola, después de leer todos vuestros comentarios parece que me he animado un poco; os contaré lo que nos pasa: mi madre en Julio la detectaron la PTI famosa y desde entonces hemos pasado mucho tiempo en el hospital ya que con ningun tratamiento lograban subir las dichosas plaquetas; al principio la inmunuglobina conseguía algo, pero a los tres días se levantaba con 8000 y claro, a sangrar.
la dieron corticoides y nada; al final hace un mes decidieron extirparla el bazo y después del mal rato que pasamos no ha servido para nada.
Hace dos semanas ha empezado el 5º tratamiento, el ribuximab; entro con 4000 de plaquetas y esta semana cuando la han vuelto a hacer la analítica no la ha subido nada, sigue con 4000, (pero lo que yo la digo, tampoco han bajado, no???)
¿Cuando notasteis vosotros la mejoría? nos dicen (de lo poco que nos cuentan sobre la enfermedad) que tenemos que esperar como un mes o mes y medio para ver los resultados. ¿que os parece?
si esto no funciona, que tratamiento hay????

Bueno, muchas gracias; espero vuestras respuestas y os seguiré contando que tal mi mami.