Hola Susana .
Vaya por Dios, no paran estos anticuerpos en dar la lata . A ver si las inmunos le hacen algo, a veces hacen mas efecto como a mi despues de la esplenectomia, si no pues transfucines de plaquetas.
Pues ya deverian de ponerse las pilas los hematologos y ver sobre este tratamiento nuevo , si lo tienen que mandar pedir a donde sea, pero que sea ya.
Esa angustia para ella y vosotros no es buena y por lo demas .
Me parece muy bien que la animeis en estos dias que aunque este en el hospital ,cuando salga , sea el dia que sea ( que sera pronto seguro ), lo celebreis todos en familia y ella con mas plaquetas , eso es lo que importa .
Susana por que no te registras o me escribes a mi correo privado te comentaria sobre cosas que le puedes preguntar a sus hematologos. OK .
A ver este fin año nos puedes decir , que esas plaquetas estan subiendo o han subido y pase las fiesas como ella quiere y mas animada.
Dale un beso , un abrazo y que animos que ya buscaran otro recurso para que le suban o nos da una sorpresa y o hacen por si solas.
Felices fiestas a vosotros tambien y ya nos contaras que tal le ha ido y cuando le dan el alta .
Besos .Lola.