Bueno pues aqui llego yo con mis noticias plaquetarias a cuestas jeje.
Antes de nada gracias a Lola (que no me canso de darte las gracias mujé!) x ese pensamiento hacia mi, x estar siempre tan pendiente de toda esta gran familia, al final te vamos a tener q hacer santa XD
Como ves el humor no lo pierdo ni pienso hacerlo xq a parte de mi novio, mis amigos y vosotros (ya que la familia esta lejos)es lo unico que tengo.
En fin y en conclusion que mis plaquetas siguen bajando, esta vez a 96.000 asi que ni bajada de corticoides ni nada de nada, me van a mantener 10 dias mas con dosis de 2,5mg y si en 10 dias no han subido...me sacaran la jartá de papelotes para empezar con el Rituximab, no son ni buenas ni malas noticias y pa que os voy a engañar casi que hubiera preferido empezar ya los tramites para el Rituximab xq se que mantener 10 dias mas los corticoides no me va a servir para nada o a lo mucho para acabar de recaer esmorrarme en el suelo y tener q salir corriendo a ponerme las gammaglobulinas...pero bueno confio en mi Hematologa.
Asi que nada con 23.000 plaquetas menos pero con la sonrisa en los labios...no saben lo que se han perdido esas 23.000 plaquetas :D