Si jejeje la cifra no es mala aunq podia ser mejor. Y lo de xq no me mantienen un tiempo con 2'5 es xq no aguanto. Las 3 veces que he recaido la primera tomaba 5mg, la otra con 2,5mg a dias alternos y la tercera estaba con 2,5mg como ahora, asi que no creo que esta vez sea diferente (de echo ya ha empezado el descenso)y supongo que de ahi el planteamiento de mi Hematologa en empezar con el Rituximab si la cosa sigue asi.
Mañana por lo pronto voy a llamar al Homeopata a ver que me dice si me cambia las bolitas o me adelanta la consulta o a ver que me plantea el.
Yo tb me alegro de haberme unido a vosotros a ver si por lo menos a la vez que cuento mis andanzas por el mundo de la Homeopatia/Hematologia contagio un poquito de mi humor y puedo hacerle un poco mas ameno a quien lo necesite todo este follon, que eso si que me alegraria
Asi que nada...mañana mas
Ah y el sentido del humor no no lo pierdo y ojala que pudiera hacerle llegar un poquito a todos los que lo necesiten, casi que eso es mas importante que los kilillos no crees?