estuve en estudio dos años hasa que ne diagnosticaron fibromialgia ,mas hipertensión y diabetes, psoriasis plantar y otrass etc.
yo tomo otro medicamento ansiolítico que se llama Cymblta. Me lo dio el psiquiatra por los dolores neuropáticos diabéticos.
Algo me ayuda, aunque no es lo mejor.
En cuanto al Lýrica lo tomaba mi marido.s un relajante muscular. como l miolastan. Yo cuando tengo problemas familiares me tomo una pastilla de Lyrya y un diazepan y duermo dos días seguido, aunqu cuando despierto los dolores vuelven a estar allí.
Apartee delos dolores propios de ls 18 puntos gatillo de la fibromialga, he notado que tengo algún problema en las lumbares y como cereza para esta torta el otro día nos chocaron desde atrás en el coche y me duele toda la zona cervical, aunque en ese momento no me di cuenta y ni siquiera ttome la matrícula del otro coche.
Hoy h sido un día fatal. Me ha dolido todo el cuerpo. He tomado 20gotas de tramadol, una pastilla de diclofenaco y una de ibuprofeno. Después tuve que volver a tomar tramadol porque se me partía la columna toda, de arriba a abajo.
Trabajo un ´dos días a la semana. Un día bien y al siguiente totalmente desecha. No puedo cargar mas de dos kilos por brazo y las piernas parece que me queman.
Y , aunque triste, muchos médicos me dicen que lafibromialgia no existe, que ni siquiera la nombre porque es algo que otros médicos dicen alas señoras mayores para darles de que habla.
Yo no sé, pero a mi me duelo y mucho....