Hola amigo, después de leer tu mensaje he visto que tienes muchos síntomas iguales a los que yo tenía y miré en la red la posible relación del síndrome de gilbert con la enfermedad que yo tengo y la he encontrado ... hay estudios que relacionan ambas enfermedades y pienso que si tu caso fuera uno de ellos, mejorarías mucho de la mayoría de tus síntomas al hacer el tratamiento para la otra enfermedad.

La enfermedad que yo tengo y que me producía gases, problemas para ir al baño, dolor abdominal, mareos, fatiga extrema, sueño a todas horas, intolerancia a muchos alimentos y un penoso y largo etc ... se llama enfermedad celíaca, esta enfermedad también afecta de muchas maneras al hígado y la alrteración de la bilirrubina podría ser una de ellas, ya te he dicho que he encontrado en la red estudios que relacionan ambas patologías aunque ahora no encuentro el enlace, si lo encuentro te lo pongo.

Pide a tu médico de familia que te haga las pruebas para esta enfermedad, es un analisis de sangre en el que se piden los anticuerpos para la intolerancia al gluten pero ojo¡¡ aunque salga negativa la analitica no hay que descartar la enfermedad porque no es una prueba fiable al máximo.

Espero haberte ayudado y me gustaria que nos contaras si al final te haces estas pruebas. Un saludo. YULEN