despues de cansar a todos los medicos de cabecera diciendoles lo cansado que me sentia y lo que me costaba aguantar un dia entero con vitalidad, despues de que muchos de ellos me diacnosticaran anemias, estres,etc.. por fin uno, que claro estaba, tenia que ser privado, me diacnostico el sindrome de gilber ,aunque no se le da mucha importancia a este sindrome, para mi a sido un grave problema en mi vida, te afecta de tal manera que cuesta tener una vida social estable dado que un dia estas bien y el otro fatal sin ganas de nada y muy depresivo, con dificultades pra coger el sueño y dificultades para levantarme
a mi personalmente me a ayudado mucho seguir una dieta muy equilibrada con mucha agua y no mezclar mucho los alimentos, tambien un tratamiento con principio activo de cardo mariano en ciclos con descansos, aun asi sigo teniendo muchas variaciones en mi estado de animo pero nadie conoce mejor su cuerpo que nosotros mismos por lo que solo hay que prestarle mucha atencion
espero que personas con el mismo problema podramos compartir experiencia y mejorar nuestra vida
un saludo a todos