Hola a todos los gilbertos!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que a mi no me han diagnosticado directamente el sindrome, sin embargo, conociendo su amplio caracter hereditario y sabiendo que mi hermano si lo padece, el medico vio claramente que mis sintomas podian deberse al gilberto.
Mi peor sintoma sucede cada 8 o 10 meses, un cólico de una magnitud increible que me produce un dolor abdominal que no deseo a nadie, hasta he tenido que ir al hospital y me he quedado varias horas ingresado con goteros y demás medicamentos.
La perdida de memoria y lapsus mentales no se dan en mi caso, sin embargo las manos y pies helados durante todo el año es normal en mi. Por otro lado la luz me molesta muchisimo en los ojos, tengo el pelo lacio, me sudan las manos, tengo digestiones malisimas, etc.
Mi verdadera duda es si la intoxicación producida por el gilberto puede ser la causa de otras afecciones de caracter visual como los flotadores, destellos y halos, ya que desde hace unos años los padezco. He intentado relacionar diversas informaciones y parec haber cierta relación, pero no hay mejor información que la que te puede dar otro compañero gilberto.
Respecto a posibles soluciones que nos ayuden a sobrellevar mejor el sindrome, la información que aparece een wikipedia sobre el cardo y el agua con limon son bastante buenas ya que gracias a ellas he evitado el colico del que os hablaba en algunos capitulos de mi vida.
Nada más, gracias a todos por compartir vustras experiencias y ánimo con el gilberto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!