Hola !!! les cuento que tengo sinostosis en mi brazo izquierdo, mis padres me la descubrieron al año de vida, en ese momento se consulto al medico y el mismo decidio operarme a los 6 años, la operacion salio excelente, la recuperecion y rehabilitacion fue larga y muy dolorasa, pero hoy tengo 30 años y realizo una vida totalmente normal,practico todos los deportes, tengo una excelente prencion en la mano, y la masa muscular es idem a la de mi brazo izquierdo, en la operacion el DR ROTELLA (TUCUMAN - ARGENTINA) ,permitio que mi brazo izquierdo quedara en una poscion neutra, hoy le estoy muy agradecido por lo que hizo por mi, tengo 2 hijos hermosos y apenas nacieron me fije si tenian la mal formacion y gracias a dios no la tienen..Nadie se da cuanta de mi dificultad, la gente que en 30 años me pregunto fue por la cicatriz, pero nadie percibe nada raro. Queria contarles mi expereincia y dejar tranquilos a los padres que tienen sus hijos con esta dificultad, no es nada grave solo te limita en muy pocos movimientos a los cuales facilmente uno se adapta...